Política de Calidad

En GRATO consideramos la gestión de la calidad del diseño, producción y venta de revestimientos de madera para suelos, paredes y techos en interior y exterior en formatos multicapa y macizos. el pilar fundamental para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Asi como la nueva inclusión de nuevos materiales para su comercialización de recubrimientos (SURFACES) plásticos y cerámicos para interior y exterior.

Esta cultura de servicio al cliente y calidad hace que GRATO se diferencie de cualquier otra empresa fabricante d e parquet y comercializadora d e recubrimientos. Nuestra politica de mejora contínua es el marco de referencia a tener permanentemente en cuenta por cada una de las personas de la compañía para potenciar las relaciones estables y duraderas con los clientes actuales y acceder a nuevos mercados.

En GRATO establecemos canales de comunicación eficaces con los clientes que potencien la integración con estos para adaptarse a sus necesidades y expectativas, proporcionándoles los mejores productos y servicios, asi conocer su nivel de satisfacción.

En GRATO nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos aplicables, tanto legales como los suscritos con nuestras partes interesadas.

En GRATO sabemos que exigiéndonos lo mejor de nosotros mismos y comprometiéndonos con el medio que nos rodea encontraremos la satisfacción de nuestros clientes.

Esta política de calidad está alineada con el propósito de GRATO y se adapta al contexto y a la dirección estratégica definida y revisada periódicamente. Además, proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad.

La política es comunicada a todo el personal del centro y está a disposición de todas las partes interesadas que le sea de interés.

En Torrelavega, a 1 de octubre de 2024

Fdo.: Francisco García Diez

CEO – Gerente