Durante la pandemia nuestro sector fue uno de los más afectados debido a las dificultades de distribución y a la escasez de materias primas, provocando que los plazos de entrega se alargaran enormemente.
Sin embargo, al cambiar las costumbres y los hábitos de ocio; los ciudadanos comenzaron a dar mucha más importancia al interior de sus hogares exigiendo una gran versatilidad en cada uno de los espacios.
Como consecuencia, se disparó la demanda. Este crecimiento ha traído consigo un aumento en la distribución de los materiales y los proveedores reclaman un mayor compromiso en los plazos de entrega.
Pero, esto no ha supuesto ningún problema para nosotros, para Grato, ¿Quieres saber por qué?.
Nuestra empresa, es una empresa familiar situada en el Norte de España, esta localización tan privilegiada ha favorecido que nuestro compromiso en cuanto a plazos de entrega sea mucho más consistente durante estos meses.
Gratoes una marca Made In Spain. Nuestros productos son el resultado de una gran dedicación por parte de nuestro equipo de ebanistas, que destacan por una amplia carrera de experiencia en el diseño, en la construcción y en la fabricación, cuidando al milímetro cada detalle.
Para los proveedores nacionales, disponer de una empresa española en maderas premium es todo un privilegio, ya que los plazos de entrega se reducen enormemente en comparación con los de una empresa internacional, y sobre todo en los tiempos que estamos viviendo.
Pero, aunque nuestra empresa como hemos dicho es Made in Spain, viaja por todo el mundo. Nuestros suelos llegan a otros rincones fuera de España para dar vida a edificios de Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México, París, Londres o Seúl.
Nos hemos convertido en los elegidos de numerosos diseñadores de interiores y arquitectos de gran reconocimiento para cumplir con proyectos de alta exigencia.
Uno de nuestros objetivos es continuar en esta línea, dando vida no solamente a hogares y negocios de ámbito nacional sino también internacional, cumpliendo al milímetro con los plazos de distribución.