Política de Calidad

En GRATO S.L. consideramos la gestión de la calidad del diseño, producción y venta de revestimientos de madera para suelos, paredes y techos en interior y exterior en formatos multicapa y macizos. el pilar fundamental para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

Esta cultura de servicio al cliente y calidad hace que GRATO S.L. se diferencie de cualquier otra empresa fabricante de parquet. Nuestra política de mejora continua es el marco de referencia a tener permanentemente en cuenta por cada una de las personas de la compañía para potenciar las relaciones estables y duraderas con los clientes actuales y acceder a nuevos mercados.

En GRATO S.L. establecemos canales de comunicación eficaces con los clientes que potencien la integración con estos para adaptarse a sus necesidades y expectativas, proporcionándoles los mejores productos y servicios, así conocer su nivel de satisfacción.

En GRATO S.L. nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos aplicables, tanto legales como los suscritos con nuestras partes interesadas.

En GRATO S.L. sabemos que exigiéndonos lo mejor de nosotros mismos y comprometiéndonos con el medio que nos rodea encontraremos la satisfacción de nuestros clientes.

Esta política de calidad está alineada con el propósito de GRATO S.L. y se adapta al contexto y a la dirección estratégica definida y revisada periódicamente. Además, proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad.

La política es comunicada a todo el personal del centro y está a disposición de todas las partes interesadas que le sea de interés.

En Torrelavega, a 31 de agosto de 2023

Fdo.: Francisco García Diez

CEO – Gerente