Seguro que muchas veces cuando has tenido un día muy intenso en el trabajo, estabas deseando llegar a casa y darte un baño relajante.
De hecho, pasamos mucho tiempo en el baño probando quizás nuevas rutinas de belleza, nuevos outfits o arreglándonos para alguna cita…
Cualquier espacio de un hogar merece ser cuidado al detalle y en el caso de los baños no puede ser diferente; además, aunque no lo creas se puede crear un ambiente acogedor en este tipo de estancias.
Para estos casos, la madera siempre será tu mejor aliado tanto para suelos, puertas, muebles o accesorios. Di adiós al mito de que la humedad y la temperatura estropeará tu madera.
En Grato cuidamos al milímetro todos nuestros productos para ofrecer materiales de calidad y resistentes, por lo que puedes elegir entre un amplio abanico de opciones y encontrar la solución perfecta para tu hogar.
Además, este material se adapta a cualquier estilo, desde el más moderno o minimalista al más clásico y nuestra firma trabaja con maderas de distintas tonalidades: claras, oscuras, grisáceas, marrones; por lo que, si estás buscando un estilo atrevido o quieres combinarla con azulejos, no te preocupes, en Grato cualquier combinación es posible.
Si no tienes claro cómo combinar nuestras maderas, ¡te damos unos tips!
El estilo nórdico está en tendencia y si estás buscando un oasis que te permita relajarte al final del día, lo mejor es que combines una madera de tonalidad clara con elementos de decoración en tonos neutros.
Si por el contrario eres un fan de la decoración rústica, los marrones tendrán que convertirse en los protagonistas de tu baño junto con tonos ocres. Sin duda, la mejor alternativa para conseguir un diseño más rústico y de una forma fácil y sencilla.
Pero, si eres del extremo contrario, el diseño industrial encaja muy bien en baños de tamaño medio y grandes.
La decoración minimalista exige en este caso optar por maderas negras o grises que combinen con un azulejo de grandes dimensiones en tonos blancos o grises claros. Lo importante es lograr la mayor homogeneidad posible sin cenefas o muchos elementos decorativos.
¡Elige tu madera ideal para tu baño y combínala como tú quieras!