¿Te imaginas viajar a Estados Unidos, visitar un piso de alto standing donde se aloja la élite de Manhattan y pisar suelo cántabro? Ya la pregunta suena hasta peculiar e imposible, ¿Verdad?
Pues Grato Parquet es una empresa situada en el norte de España que es capaz de hacerte llegar todos sus productos donde tú elijas.
Gracias al cuidado que dedicamos a nuestras maderas día a día, conseguimos dar el salto a cualquier parte del mundo ofreciendo materiales de gran calidad e inigualables.
Disponemos de una amplia oferta Made In Spain que aúna diseño y naturalidad, ¿El resultado? Un suelo de madera que aportará a tu espacio un toque singular y único.
Esa personificación mezclada con distintas tonalidades, dibujos, formatos y acabados, nos permite estar presentes en distintas partes del mundo, cubriendo los suelos de numerosos espacios y convirtiéndonos y asentándonos como una marca española premium y de muy buena calidad. Y no solo lo decimos nosotros, también los clientes de Grato, que en definitiva son nuestros mejores prescritores.
Nuestra especialidad es el roble, un material de elevada calidad que consigue destacar sobre todo por su durabilidad y belleza. Pero, también encontrarás otro tipo de maderas, como son, el nogal europeo, el nogal americano, el arce y el iroko.
Y te preguntarás cuál es la clave de nuestro éxito. Pues una de nuestras claves es la inspiración, todo lo que nos rodea es inspiración en estado puro…colores, paisajes, costumbres, texturas, mezclas, emociones, experiencias. Así creamos productos que reflejen el estilo personal de cada uno, cumpliendo con sus expectativas y dando vida a cualquier rincón.
Además, nuestra amplia oferta de formatos, selecciones y colores nos permite ajustarnos al detalle a las preferencias y gustos de cada cliente interesado en los productos de Grato. En nuestra web, podrás descubrir todo el abanico de opciones que te presentamos y conocer nuestras colecciones para que veas de una forma más real todo lo que estamos diciendo y puedas ver tu sueño más cerca de cumplirse.