Blog2022-07-11T14:04:42+02:00

Andrea Fierro

Bienvenido a Grato

Le damos la bienvenida con los brazos abiertos y esperamos ser parte de su viaje. Echa un vistazo a quiénes somos y qué hacemos.

 

Ver más

Grato Made In Spain

Marca|

Durante la pandemia nuestro sector fue uno de los más afectados debido a las dificultades de distribución y a la escasez de materias primas, provocando que los plazos de entrega se alargaran enormemente.

Somos Grato

Marca|

¿Te imaginas viajar a Estados Unidos, visitar un piso de alto standing donde se aloja la élite de Manhattan y pisar suelo cántabro? Ya la pregunta suena hasta peculiar e imposible, ¿Verdad?

Pues Grato Parquet es una empresa situada en el norte de España que es capaz de hacerte llegar todos sus productos donde tú elijas.

Somos sostenibles

Sostenibilidad|

Si en algo estamos todos de acuerdo es que el concepto de sostenibilidad aterrizó con mucha fuerza, consolidándose poco a poco como uno de los objetivos principales que quieren conseguir las empresas en sus estrategias.

Entre bastidores

Sin categorizar|

Comprometidos con la innovación Nuestros productos están meticulosamente elaborados por un equipo de expertos en madera con muchos años de experiencia en el diseño, la construcción y la fabricación de madera. Combinamos la última tecnología [...]

Bienvenido A Grato

Andea Fierro|

Bienvenido. Somos Grato, una empresa familiar con sede en la hermosa costa del norte de España. Como empresa orgullosamente española, nos inspiramos en la variedad de paisajes, pueblos y costumbres que se encuentran a [...]

Proyectos recientes

168 Plymouth St

New York

520 W 28 TH

New York